Mirá las fotos del Carrusel de las Reinas

En imágenes de gran tamaño para que puedas apreciar cómo se vivió este festejo en las calles mendocinas. Son 30 imágenes tomadas por nuestro reportero gráfico Nacho Gaffuri, entrá y disfrutá.

A pesar de los pronósticos, el sol brilló a pleno durante las casi 3 horas de Carrusel vendimial. Acá te dejamos una seleccción de las mejores imágenes de un día a pleno.

 

FOTOS:  Nacho Gaffuri

Opiniones (6)
23 de octubre de 2017 | 06:17
7
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q onda la del guayma tiraba paquetes de salchichas vienissima? jajajajj la amaba tendria q haber salido ella reina
    6
  2. Por favor, a los organizadores de la vendimia, NO permitan más el uso de esos grandes camiones. Sobresalesn más los LIZANA, SANTECHIA, etc. más que los departamentos. Sólo Guaymallén lució el carro, porque iba tirado por un tractor. APRENDAN DE LOS CARROS DE LA FIESTA DEL SOL. SOBRESALEN Y LUCEN
    5
  3. Vicky martines fue candidata de la cuarta seccion de capital . no logro el reinado (x razones obias) pero no se privo de sacar su cartel "fuerza Cristina " y de entrega un Cuadro lo cual emociono profundamante a ntra Presidente. Asi se hace, le guste a quien le guste y reviente quien reviente!!!
    4
  4. patettico, con esa secuencia de fotos de obras publicas inauguradas (o a medio hacer), lo unico que le faltaba era la leyenda: VOTE GIMENEZ. ahhh y ese ruido a motores de carreras de autos!!! uffff PATETICO!!!! asco.
    3
  5. Este año el carrusel no superó expectativas (hablará de las suyas!), pero de todas maneras logró sacarnos muchas sonrisas (habla de usted y su familia?), como siempre; y más allá de la politización que hubo este año en el evento (el evento siempre fue financiado por el gobierno, que en democracia es siempre administrado por partidos políticos!!??!!) nada opaca la alegría que genera el estar ahí..., no nos dejemos engañar (hablará por usted...), si la presencia de la presidenta u otra cosa desluce los festejos (yo creo que usted quiso decir: "si, desde mi punto de vista, la presencia de tal y tal desluce los festejos...) es solo porque nosotros los dejamos (nosotros? O bien, una vez más, habla por usted, su opinión, su punto de vista; o bien forma usted parte de un grupo de acciones directas, capaz de arremeter por la violencia e impedir la libre participación de los ciudadanos en los actos públicos? Es una amenaza? Un anuncio?). El mejor carro: el de Maipú (Una vez más, "El mejor carro, según su punto de vista, es el de Maipú"). Un gran sasaludo
    2
  6. Este año el carrusel no superó expectativas, pero de todas maneras logró sacarnos muchas sonrisas, como siempre; y más allá de la politización que hubo este año en el evento nada opaca la alegría que genera el estar ahí..., no nos dejemos engañar, si la presencia de la presidenta u otra cosa desluce los festejos es solo porque nosotros los dejamos. El mejor carro: el de Maipú.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017