Casas derrumbadas por la tormenta

Bomberos y Defensa Civil realizaron 37 intervenciones por filtraciones de techos, derrumbes de casas, cables y árboles caídos.

Una noche bastante agitada tuvieron las delegaciones de Defensa Civil en algunos de los municipios de Mendoza a causa de la lluvia que se desatara anoche y que afectara a gran parte de la provincia.

Los Bomberos y el personal de Defensa Civil tuvieron que trabajar conjuntamente en Las Heras, Guaymallén, Capital, Luján, Maipú, San Martín, Rivadavia y Godoy Cruz para intervenir en 37 filtraciones de agua  a través de techos.

Sin embargo, entre una de las consecuencias más graves que trajo la tormenta estuvo la evacuación de una familia de El Algarrobal y calle Matheu. Los afectados tuvieron que ser alojados en la Subcomisaría del barrio Iriarte de Las Heras y hoy serán derivadas al área de Acción Social de la municipalidad.

Asimismo hubo ocho derrumbes parciales de viviendas. Cuatro de ellos fueron en Las Heras. San Martín y Rivadavia fueron los departamentos más castigados por la tormenta. Quince viviendas tiñeron que ser asistidas por filtraciones y se produjo el derrumbe de una casa y la inundación de otra.

También, el personal de Defensa Civil debió atender los problemas causados por la caída de cuatro cables y tres árboles.

Desde Defensa Civil se recomendó estar preparados ya que las lluvias podrían seguir hasta mañana, aunque hay posibilidades de que el mal tiempo se extienda unos días más.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial