Deportes

Boca quedó concentrado a la espera de Veléz

Con Riquelme descartado por la sinovitis, Falcioni comandó la última práctica de cara al choque de mañana ante el “Fortín”. El equipo tendría tres modificaciones.

Cuando parecía que Juan Román Riquelme iba a aparecer nuevamente en el equipo titular, tras su ausencia en el partido ante All Boys, al volante se le hinchó la rodilla operada el último año y quedó descartado para jugar mañana ante Vélez, desde las 21.15.

Ante esto, el entrenador Julio César Falcioni pudo volver a inclinarse por su esquema predilecto, el 4-4-2. Y la principal duda de la semana pasó por definir quiénes integrarían el mediocampo, ya que Leandro Somoza no podrá disputar el encuentro por haberlo acordado de palabra con su ex club, además Diego Rivero volvía a estar a disponible tras cumplir con la fecha de suspensión adeudada.

Para ultimar algunos detalles y llegar de la mejor manera al choque en Liniers, el plantel “xeneize” realizó su último entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, para luego ya quedar concentrado.

Pese a no haberlo confirmado de manera oficial, el técnico ya tendría definido los once iniciales, que dispondría de tres cambios respecto a quienes disputaron el último encuentro ante el “Albo”, y serían los ingresos de Walter Erviti, Rivero y Christian Cellay por Cristian Chávez, Somoza y José María Calvo,  respectivamente.

De esta manera y de no mediar inconvenientes, los titulares serían: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Fuente: www.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California