Deportes

Chela: "Estoy muy orgulloso de este equipo

El "Flaco" dijo que "hay que acordarse de todos los jugadores que pasaron por este equipo". "Si uno ve el resultado piensa que fue fácil, pero en la cancha fue bastante duro", dijo sobre el partido de dobles.

"Es todo gracias a él", dijo Juan Ignacio Chela, en referencia as u compañero de dobles Eduardo Schwank. "Como siempre dije...es un placer jugar con Chela", le contestó Schwank. Mientras los aplausos caían sobre el Parque Roca, la pareja argentina se dedicaba elogios tras el triunfo ante Rumania por 6-2, 7-6 y 6-1, que sentenció la serie por 3 a 0. "Mirando el resultado parece que fue fácil, pero en la cancha fue bastante duro", sostuvo el tenista de Ciudad Evita.

"Ahora, hay que acordarse de todos los argentinos que pasaron por este equipo. Si todos tiramos para el mismo lado y nos apoyamos, podemos ganar la Copa Davis", dijo Chela, quien apuntó a un grupo que necesita de la unión para poder alzar por primera vez la Ensaladera. "El sueño de la Copa va a llegar algún día, pero hay que ir paso a paso", añadió el capitán Tito Vázquez.

Tito comentó que "todos compartieron su granito de arena y por eso estoy muy orgulloso de este equipo" y, tras recordar la lesión que sufrió ayer David Nalbandian, no se olvidó de marcar algo en línea con las palabras de Chela: "Ahora ves el resultado y salió fácil. Sí, ves Argentina 3 - Rumania 0".

Fuente: www.canchallena.com 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes