Proyectos de Cristina: están frenados por los K

En su discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, Cristina Kirchner enumeró una serie de proyectos de ley que exigió que se aprueben en el transcurso de este año. Sin embargo, esos proyectos ya estaban en debate en los comisiones o ya habían sido presentados por diversos diputados pero no fueron discutidos. Algunos de ellos, según sostienen los opositores, fueron frenados por el propio oficialismo

En su discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, Cristina Kirchner enumeró una serie de proyectos de ley que exigió que se aprueben en el transcurso de este año.

Sin embargo, esos proyectos ya estaban en debate en los comisiones o ya habían sido presentados por diversos diputados pero no fueron discutidos. Algunos de ellos, según sostienen los opositores, fueron frenados por el propio oficialismo.

La Presidenta nombró ocho proyectos de ley en su discurso. Dos de ellos, anunció que los va a enviar este año: el de extranjerización de tierras y el de adopción. Sobre el primer tema hay por lo menos tres proyectos presentados, que fueron discutidos durante 2010 en la Comisión de Legislación General.

(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes