Robo de armas en el Ejército, un nuevo escándalo

Ayer, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, ordenó el pase a disponibilidad del general de brigada Alejandro Luis Pucheta, jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército Argentino, a raíz del episodio de faltante de armas en una unidad que estaba a su cargo. A comienzos de febrero se conoció el faltante de armas en el Batallón de Arsenales 603, Fray Luis Beltrán, en la provincia de Santa Fe.

Un nuevo caso de robo de armas en el Ejército y un informe sobre un arsenal descubierto en una favela de Río de Janeiro dejaron al descubierto la falta de seguridad en las unidades militares.

Ayer, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, ordenó el pase a disponibilidad del general de brigada Alejandro Luis Pucheta, jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército Argentino, a raíz del episodio de faltante de armas en una unidad que estaba a su cargo.

"El pase a disponibilidad del ex director de Arsenales obedece a la gravedad de los hechos ocurridos en el Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, en orden al faltante de armamento denunciado", informó ayer el Ministerio de Defensa a través de un comunicado de prensa.

(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 18:05
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes