Deportes

Rossi se plantea un futuro en las Superbikes

El italiano consideraría un cambio hacia el mundo de las Superbikes cerca del final de su carrera tras haber sido vinculado previamente con un paso por la F1 y los Rallys.

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi consideraría un cambio hacia el mundo de las Superbikes cerca del final de su carrera tras haber sido vinculado previamente con un paso por la Fórmula Uno y los Rallys.

El nueve veces campeón del mundo en motos de 32 años dijo que probablemente sea demasiado mayor ya para cambiarse a la F1, pero su incorporación a la escudería italiana de Ducati procedente de Yamaha para la próxima temporada de MotoGP ha abierto la puerta a las Superbikes.

"Dentro de unos cuantos años, cuando sea más mayor, podría correr incluso con Ducati en Superbikes", explicó Rossi a periodistas el viernes en un acto promocional de Ducati en Bolonia.

El italiano, que comentó que se pasó a Ducati principalmente por la celebración de este año de los 150 años de la firma italiana, criticó a su moto durante las pruebas y dijo que su estado de forma no está al 100 por ciento tras una operación de hombro.

"Me costaba un poco controlar la moto en las curvas", aseguró antes de la primera carrera de Qatar que inicia la temporada de MotoGP el 20 de marzo.

"Mi operación fue grande y todavía no tengo mucha fuerza", agregó.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 03:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México