Mauricio Rodriguez se quedó con la primera etapa de la Vuelta de San Rafael

La primera etapa de la Vuelta ciclística de San Rafael fue para el sanrafaelino Mauricio Rodríguez que se quedó con la victoria luego de marcar un tiempo de 2 hs 32 min y 50 segundos.

Con la presencia de la presidente del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt, se largó la 27º edición de la Vuelta ciclista de San Rafael denominada este año Pucho Manríquez.

Antes del comienzo de la Vuelta , Manriquez fue galardonado con una plaqueta recordatoria entregada por Da Dalt y emocionado expresó que " para mi es un orgullo que me hagan este homenaje en vida di mucho por este deporte y me siento muy emocionado".

Respecto a lo deportivo fue Mauricio Rodriguez quien se quedó con la victoria tras marcar un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 50 segundos. en un recorrido de 150 kilómetros.

El recorrido del circuito comprendió Salto Las Rosas, Los Campesinos, Calle Rojo, Línea Ancha y Ruta 143 . Durante 5 oportunidades los ciclistas recorrieron el trazado que terminó con el triunfo de Rodriguez seguido por el mendocino Marcelo Cádiz y tercero fue el chileno Cristopher Mansilla.


Este sábado la largada se realizó a las 8:30 en la prueba de contrareloj y desde las 15:30 se recorrerá  en 12 oportunidades el circuito Denita, por calles, Patricias Mendocinas, Av.Mitre, Víctor Waine y  Alberdi.


 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial