Deportes

Racing sufrió más de la cuenta para vencer a Olimpo y ser líder

Racing derrotó a Olimpo por 4 a 3 y llega a lo alto de las posiciones del torneo. Lugüercio, Mosset, en contra, Licht y Gutiérrez marcaron los tantos. Maggiolo dos veces y Bianchi Arce anotaron para la visita.

Racing  paso de ganar cómodamente a Olimpo a sufrir en un pasaje, pero le alcanzó para festejar y trepar a la cima de las posiciones del Torneo Clausura 2011. En el Cilindro de Avellaneda, la Academia superó ajustadamente al Aurinegro, por 4 a 3,  en uno de los encuentros correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El comienzo fue una película escrita a gusto y paladar de los simpatizantes racinguistas, que en menos de 20 minutos estaban goleando. Pablo Lugüercio, a los 10' del primer tiempo anotó el 1 a 0; y segundos después el mismo delantero envió un centro que se desvió en Mosset y terminó en el fondo del arco visitante.

A los 17', Lucas Litch convirtió el trecero para el local.

Al minuto del complemento, Teófilo Gutiérrez confirmó que su producción plasmada ante San Lorenzo no fue obra de la casualidad, sino de una causalidad. El delantero colombiano anotó el cuarto tanto del dueño de casa con una soberbia definición por encima de la figura de Laureano Tombolini. 

Era una fiesta el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, los fantasmas aparecieron en un pasaje. A los 50' Ezequiel Maggiolo descontó con un cabezazo. Cinco minutos después, el goleador del elenco bahiense apareció nuevamente para anotar el 4-2. 

El clima no era el mismo. La ansiedad comenzó a dominar a los hinchas locales, que no entendían nada cuando Nicolás Bianchi Arce ganó en el area local para dejar a Olimpo a un gol de distancia, cuando el reloj indicaba 57'. 

Más allá del sufrimiento, La Academia terminó gonzando, y alcanzó a Estudiantes en la punta del torneo, mientras que Olimpo queda en zona de descenso directo.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:11
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos