Terrazas de Park Hyatt: glamour y "celebrities" durante el Carrusel

Una gran cantidad de invitados vip viven el desfile de carros desde las terrazas del hotel. Pamela David, Teté Coustarot y Mariana Arias son algunas de las personalidades más atractivas. A primera hora, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Coviar realizó su clásico desayuno.

En Park Hyatt Mendoza se vive la Vendimia y de una manera muy particular: mucho color, invitados vip, celebridades de Buenos Aires y empresarios locales disfrutan el paso de los carros en una ubicación privilegiada.

Nick Hughes, Teté Coustarot y Daniel Dolatre.

¿Algunos de los invitados? La ex modelo y ahora conductora Pamela David fue una de las que acaparó las miradas y los comentarios de todos.

También estuvieron las ahora conductoras, Teté Coustarot y Mariana Arias -súper lookeadas-; el humorista Luis Landriscina; los periodistas Luis Majul, Gustavo Silvestre y Rolando Graña y el notero, Dany Ambrosino -quien llegó directamente desde Mar del Plata después de haber realizado la cobertura de Verano y con un bronceado envidiable-.

Algunas visitas novedosas, del palo del deporte se hicieron notar entre los asistentes: Carlos Bianchi y el ex Puma y actual bodeguero, Agustín Pichot.

Seguimos pasando revista y nombramos a otros invitados; esta vez, del ámbito de la política: José Octavio Bordón, "Rolo" Gabrielli, Juan Carlos Jaliff, la esposa del gobernador de Buenos Aires, Karina Rabolini; y Ernesto Sánz, precandidato de la UCR.

¿A qué hora pasan los carros? Fue una de las preguntas más recurrentes entre los presentes. Ocurrió que con las marchas de protesta todo la pogramación planificada tuvo que retrasarse. Tanto fue la demora para poder ver los carros, que hasta el mismo Luis Landriscina decidió subir a su habitación y tomar una siesta antes de seguir esperando.

Los mariscos, los más codiciados. Sin dudas, el plato más pedido de la mañana fue la cazuela de mariscos. Tan requerido fue el platillo que se acbó al instante de haber comenzado a servirlo.

María Teresa Gilli, Evelyn Scheidl, Celia de Abatidaga y Mariana Arias.

Carrusel en Park Hyatt. Funcionarios y empresarios desayunaron junto a Cristina. Desde primera hora de la mañana, empresarios mendocinos, funcionarios provinciales y referentes vitivinícolas locales se reunieron en el patio de Park Hyatt para comenzar a vivir el tradicional Carrusel de Vendimia.

Con el clásico desayuno de Coviar -Corporación Vitivinícola Argentina- arrancó una nueva jornada en la que se revisó el Plan Estratégico 2020 y de la que participan más de 700 personas.

Claro que la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue un motivo más que importante para decir presente. Acompañada por el gobernador, Celso Jaque, su esposa y el secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán, la mandataria llegó al hotel cinco estrellas a horario, tal cual estaba anunciado: 9.30 en punto.

Así lució el interior de Park Hyatt a primera hora.

Con un clásico traje negro y muy sonriente, Cristina ingresó al salón de Los Espejos, lugar en el que, por expresa orden de ella, se desarrollaron las ponencias, que generalmente se realizan en el patio del lugar. Un mandato que molestó a varios ya que el espacio cerrado no tiene la suficiente capacidad para albergar a todos los asistentes.

Primera fila. Los gobernadores, Daniel Scioli, José Luis Gioja y Luis Beder Herrera también participaron de la reunión y fueron testigos, junto a autoridades locales como José Molina -presidente de Coviar- de los regalos y distinciones que fueron obsequiados a la presidenta: una gran botella de vino elaborada por el INTA y el INV con el isologo del "Vino Argentino", una camiseta de Argentina y una frapera de alpaca, con asas de cuernos de chivo. Además fue declarada "Huésped de Honor" de la provincia.

Y justamente el vino argentino y su reciente declaración como bebida nacional, es el tema recurrente y estrella de la mañana en Park Hyatt Mendoza (algo que enorgullece a todos los locales).

Celso Jaque, Cristina Fernández y José Molina, durante los dicursos.

El dato curioso. No fue casual que el goberandor, Celso Jaque y el titular de la Coviar, José Molina, lucieran trajes claros. Aparentemente fue uno más de los pedidos de la presidenta, ya que eso le permitió destacarse entre las autoridades.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia