¿Coty hizo la gran Wanda Nara? "Nunca practiqué sexo oral"

"El sexo oral me gusta que me lo hagan, pero yo no lo hago", lanzó. Egoísta, ella dice que prefiere sólo disfrutar. Entrá en la nota y enterate de todo.

El dicho popular masculino indica que “las mujeres deben ser gauchitas”. Sin embargo, la ex “hermanita” Constanza Álvarez es rebelde y ella prefiere sólo disfrutar. Por eso, jura y perjura que “nunca" practicó sexo oral.



"El sexo oral me gusta que me lo hagan, pero yo no lo hago. ¡Es más, nunca lo hice! Sé que voy a ser una terrible guampuda por eso, pero no me interesa", dijo la bailarina de carnaval en un reportaje con la revista Hombre .



Sus dichos cosecharon la duda de varios incrédulos y los panelistas del programa “Animales Sueltos”, indagaron sobre el tema. Coco Silly le preguntó: "Dijiste que a Fantino lo considerás un sex symbol. ¿A él no le harías sexo oral?".



Muy segura, “Coty” respondió: "No lo haría con él porque lo haría mal. Sería mi primera vez, y para hacerlo mal… no lo haría".

Quizás todo se trate de una estrategia a lo Wanda Nara y en poco tiempo aparezca un video hot de la “hermanita”. Quién sabe...

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:19
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial