Victoria Vanucci puso el grito en el cielo y se pudrió todo en "AM"

La vedette llamó al magazine de Telefe para desapacharse contra el staff por levantar la noticia de su supuesta separación.

Victoria Vanucci presenta cada capítulo de su vida como una novela en las revistas. Después de protagonizar el capítulo de mujer maltratada, se liberó del yugo de su marido, el futbolista Christian "el Ogro" Fabbiani, y renació como novia del millonario empresario Matías Garfunkel.



En seguida aparecieron las tapas sobre los viajes a Europa, el amor recíproco, y como a todas las heroínas les tiene que pasar desgracias para que las superen airosas, a Vanucci la persigue el fantasma de la separación. Por eso, la vedette llamó furiosa al programa AM, donde se despachó contra los conductores Verónica Lozano y Leo Montero por hacerse eco de la supuesta crisis entre ella y Garfunkel.

"¿Tartu, en qué se basa para dar  este tipo de confirmaciones al aire? (Si sos) Un periodista supuestamente serio, le tenés que entregar a la gente  información verídica porque sino habla muy mal de vos", espetó al aire Vanucci, sin dar cuartel al panelista de AM. Entre Montero, Lozano y el resto del staff intentaron aplacar el ímpetu de la vedette, pero todo fue en vano.

A lo sumo, el panelista explicó que "fuentes cercanas" al entorno de Vanucci habían dado por terminada la relación entre ella y Garfunkel. Pero todo en el mundo del espectáculo es subjetivo y poco confiable, desde las informaciones de "allegados" hasta las desmentidas "oficiales" de los protagonistas del chisme.

Vanucci aseguró que a su entorno "no lo conoce nadie", lo que anuló a las fuentes del periodista de AM. "En todo caso tenemos que hablar de tu entorno, y me parece que los dos sabemos a dónde estamos yendo", acusó la vedette. Inútil fue recordarle sobre las primicias que habló o calló en el mismo programa.

"De este mismo programa es de donde después se hacen eco también los otros programas. Yo no es que reclamo, lo único que pido es que, como periodistas, es que por favor la gente que está encargada de hacer periodismo serio y entregar información a la gente tiene que estar chequeada", protestó Vanucci.



Pero Lozano terció: "Bueno, digamos también con todo respeto que hablar de tu vida privada no es periodismo serio... Es como si mañana hablaran de mi vida privada, es información respecto a la farándula".

Al parecer, Vanucci no pudo controlar su enojo y terminó colgando el teléfono sin sacar una conclusión en limpio . Una chica muy caliente...



Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial