Militantes kirchneristas frente al hotel Hyatt

Los seguidores de la presidenta están apostados frente al hotel, donde está ubicado el palco oficial. Entre todos los carteles, se destaca uno con la cara de del intendente Abraham y de Lobos. También están representantes de "Las Cristinas".

Los seguidores de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner le ponen color a la previa del Carrusel. Con banderas y pancartas.

Representantes de distintas agrupaciones se instalaron frente al Park Hyatt Mendoza, donde está ubicado el palco de autoridades.

Cientos de banderas con la imagen de la presidente y del ex mandatario Néstor Kirchner se distinguen entre los distintos paños que los seguidores de la mandataria colocaron frente al hotel. Pero sin dudas, el que más llama la atención, es un gran cartel con la imagen del intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham y la del titular del Concejo Deliberante de ese departamento, Luis Lobos, con una frase llamativa "Sobre las cenizas de los traidores construiremos la patria de los humildes".



También hay un gran paño con el rostro del intendente de Las Heras, Rubén Miranda, que a través de una leyenda le da la bienvenida a la presidenta, que aún no llega al Hyatt, donde se realiza el clásico desayuno de la COVIAR, en el que están presentes intendentes, empresarios y autoridades nacionales.

Mientras tanto, en la puerta, los seguidores kirchneristas siguen vitoreando a la presidenta. María Eva Soto, Eva Angulo Pizarro y Julia Argentina Ibazeta llegaron temprano. Defendieron la gestión de la presidente y coincidieron en que produjo un cambio de rumbo del país.
También está apostado frente al Hyatt un grupo de las mujeres "Las Cristinas", agrupación que puso en marcha Hebe de Bonafii, cuando visito Mendoza. Cristina Raso aseguró que el gran objetivo es que haya "muchas Cristinas" en los distintos barrios de Mendoza.
Otro de los grupos apostados apostados frente al hotel es el de la Juventud de Anses. Noelia Ramírez aseguró que la presidenta representa el mejor proyecto nacional y popular.

Además, Erik Bonano, recalcó que el modelo K le ha dado participación a los jóvenes y que los ayudó a volver a creer en la política.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 08:48
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REALMENTE ME EMOCIONA VER TANTOS JOVENES CON BANDERAS Y PANCARTAS, ENTRE OTROS DE LA CAMPORA, CHICOS TRABAJADORES QUE COMO ELLOS MISMOS SE DECLARAN SOLAMENTE SE REUNEN A TOMAR MATES Y DEBATIR, SE VE QUE LOS QUE OBSTRUYERON UNA TRANSMISION DE TN HACE TRES VIERNES ATRAS ERAN UNO CLONES DE ELLOS; PARA MENCIONAR OTROS LOS CHICOS DE TUPAC AMARU TAMBIEN JOVENES PACIFICOS QUE NUNCA ESTAN ENVUELTOS EN MANIFESTACIONES DE TONO AGRESIVO, Y PARA CORONAR TAN COLORIDO PANOMARA ESE MANTO DE IMAGENES DE ERNESTO GUEVARA, TRISTEMENTE CELEBRE Y BENEFICIADO POR UNA MUERTE PREMATURA QUE LO IDOLATRO, Y NO SIGO PORQUE YA ESTOY LAGRIMEANDO.-
    2
  2. QUE CARRERA VERTIGINOSA LA DE LUIS LOBOS !! Y PENSAR QUE TE FUISTE A CANADÁ A BARRER NIEVE !! JAJA. MAESTRO, SEGUÍ ASÍ QUE VAS A LLEGAR LEJOS !!! JAJA. DESAGRADABLE !! DEJÁ DE ROBARTE TODO GUAYMALLÉN !!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial