Rácing sufrió, pero se encaramó en la punta de la taba

La Academia goleaba 4 a 0 y cuando parecía que Racing aumentaba la cifra llegaron los tres goles de Olimpo. Lugüercio por dos, Licht y Gutiérrez para los de Russo. En tres minutos dos de Maggiolo y otro de Bianchi Arce para el sufrimiento local.

 

Racing acumula 6 unidades y en el lote de escoltas aspira a conseguir un triunfo para convertirse, al menos transitoriamente, en líder del certamen. Pero enfrente, desde las 21.15, tendrá a Olimpo, de Bahía Blanca, líder del torneo Clausura junto con River.

Olimpo, con un punto más que la Academia, está inmerso en la puja por sostenerse en primera división en la tabla de los promedios, en la que el conjunto bahiense aparece en la zona de promoción, más allá de que arrancó el año en descenso directo.

Por el lado de las probables formaciones, Racing, dirigido técnicamente por Miguel Angel Russo, contará con el regreso de Patricio Toranzo, quien se recuperó de un desgarro en el aductor derecho, aunque aún no está definido quién dejará el equipo.

La duda pasa por el esquema táctico que utilizará el DT, ya que uno de los candidatos a salir es el volante Franco Zuculini y, en ese caso, jugaría con un 4-3-3, mientras que la otra posibilidad es que quede afuera el delantero Pablo Lugüercio, con lo cual formará un 4-3-1-2 con el retornado de enganche.

Por su parte, Olimpo, conducido por Omar De Felippe, también contará con una sola modificación con respecto a la fecha anterior ya que el lateral Federico Domínguez se recuperó de una contractura en el muslo izquierdo y jugará por Juan Pablo Schefer.

El historial entre los dos equipos es muy parejo, ya que ambos ganaron cuatro partidos y empataron los tres restantes.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:57
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México