Un vibrante partido para el empate de Newell´s y Huracán

El equipo rosarino ganaba con tantos de Claudio Bieler e Ignacio Fideleff, Maidana descontó, empató Mateo en contra y Quintana puso el 3 a 2 para la Quema. En el complemento Sperdutti puso el 3 a 3

 

Newell´s, que logró su único triunfo de local, volverá a jugar hoy, a las 19.10, en Rosario cuando reciba a Huracán, que está en zona de Promoción y aún no ganó, en un partido que le dará continuidad a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario albergará este partido que tendrá a Juan Pablo Pompei como juez principal y que se desarrollará en el marco de una jornada en la que también chocarán Gimnasia-Estudiantes (17) y Racing-Olimpo (21.15).

Newell´s figura con 3 puntos por su victoria como local ante Lanús (2-1) y sus caídas como visitante con Estudiantes (2-1) y Tigre (1-0), mientras que Huracán, apremiado por el promedio, acumula dos por los empates en su casa ante Argentinos (1-1) y Arsenal (1-1) y su derrota ante River (2-0) en el Monumental.

En el torneo pasado, ambos equipos igualaron 1-1, al tiempo que en el estadio rosarino, la "Lepra" se impuso por última vez en el Apertura 2009 (1-0) y el "Globo", que domina el historial por 46 a 40, lo hizo en el Clausura 2008 (1-0).

En cuanto a las formaciones, el entrenador de Newell`s, Roberto Sensini, debió prescindir a último momento de Luciano Vella, con un dolor en el muslo de la pierna derecha, y nombró a Franco Dolci como su reemplazante. En tanto, Ignacio Fideleff será el reemplazante del venezolano Gabriel Cichero en el fondo.

Por el lado de Huracán, Roberto Pompei, que dirige al equipo desde la fecha pasada, dispondría el ingreso de Kevin Cura por Darío Villán en la defensa y del volante Marcos Brítez Ojeda por el lesionado Angel Morales.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:51
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México