Un conductor atropella a un hombre y lo abandona en la calle

Un hombre fue atropellado cerca de Palmares y fue abandonado por el conductor. El hecho sucedió cerca de las 7. La víctima está internada en el hospital Central en grave estado por las heridas sufridas.

Un hombre de 52 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Central luego de ser atropellado por un automovilista que lo dejó abandonado en plena calle.

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana en la calle Panamericana, cerca de Palamares Open Mall. Aproximadamente a esa hora ingresó un llamado al 911 que alertaba que había una bicicleta y un hombre tirado en esa calle de Chacras de Coria.

Inmediatamente se movilizaron efectivos policiales y una ambulancia que constataron que el hombre había sido atropellado por un automovilista que luego de la colisión había abandonado a la víctima en el lugar sin prestarle auxilio.

Luego de ser revisado por los médicos, el hombre identificado como Carlos Rivero, domiciliado en el barrio Ruiseñor de Godoy Cruz, fue trasladado inmediatamente al hospital Central con politraumatismos graves y un traumatismo encéfalo craneal.

En tanto la policía científica se quedó en el lugar buscando rastros, ya sean pedazos de alguna mica o algún otro rastro que ayuden a identificar al auto que protagonizó el accidente.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho