El DT Falcioni mete mano para visitar a Vélez

A dos días del partido contra Vélez parece que Falcioni ya tiene a los once que jugarán el domingo. Y los cambios con respecto a los once que empataron sin goles con All Boys en la Bombonera serán tres. Sin Juan Román Riquelme entre los convocados por lesión, el técnico apostará a Rivero y Erviti y a la vuelta de Cellay

A dos días del partido contra Vélez parece que Julio César Falcioni ya tiene a los once que jugarán el domingo. Y los cambios con respecto a los once que empataron sin goles con All Boys en la Bombonera serán tres. Sin Juan Román Riquelme entre los convocados por lesión, el técnico apostará a los ingresos de Rivero y Erviti en el medio y a la vuelta de Cellay en la defensa.

En la práctica de fútbol de la mañana en Casa Amarilla, los titulares fueron Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Nicolás Colazzo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

 Para los suplentes, que simularon el mismo esquema que utiliza Vélez, jugaron Cristian Lucchetti; José María Calvo, Gastón Sauro y Enzo Ruiz; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño, Jontahan Mazzola; Ricardo Noir, Lucas Viatri y Sergio Araujo. La práctica terminó sin goles y después de la misma, los jugadores se quedaron en el campo practicando jugadas de pelota parada.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes