El DT Falcioni mete mano para visitar a Vélez

A dos días del partido contra Vélez parece que Falcioni ya tiene a los once que jugarán el domingo. Y los cambios con respecto a los once que empataron sin goles con All Boys en la Bombonera serán tres. Sin Juan Román Riquelme entre los convocados por lesión, el técnico apostará a Rivero y Erviti y a la vuelta de Cellay

A dos días del partido contra Vélez parece que Julio César Falcioni ya tiene a los once que jugarán el domingo. Y los cambios con respecto a los once que empataron sin goles con All Boys en la Bombonera serán tres. Sin Juan Román Riquelme entre los convocados por lesión, el técnico apostará a los ingresos de Rivero y Erviti en el medio y a la vuelta de Cellay en la defensa.

En la práctica de fútbol de la mañana en Casa Amarilla, los titulares fueron Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Nicolás Colazzo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

 Para los suplentes, que simularon el mismo esquema que utiliza Vélez, jugaron Cristian Lucchetti; José María Calvo, Gastón Sauro y Enzo Ruiz; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño, Jontahan Mazzola; Ricardo Noir, Lucas Viatri y Sergio Araujo. La práctica terminó sin goles y después de la misma, los jugadores se quedaron en el campo practicando jugadas de pelota parada.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:56
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia