Confirmado: Verón no estará hoy en el clásico

Confirmado. Juan Sebastián Verón no estará en el estadio Unico. El capitán y símbolo de Estudiantes no se pudo recuperar de la lesión que arrastra en el tobillo, se retiró de la concentración y se perderá el clásico ante Gimnasia, el número 149 de la historia. Su salida del predio de City Bell, fue la confirmación de la ausencia

Confirmado. Juan Sebastián Verón no estará mañana en el estadio Unico. El capitán y símbolo de Estudiantes no se pudo recuperar de la lesión que arrastra en el tobillo, se retiró de la concentración y se perderá el clásico ante Gimnasia, el número 149 de la historia.


¿Por qué se lo pierde? Por culpa de su tobillo derecho, el que se torció en la práctica del jueves por la mañana mientras parte del plantel hacía fútbol reducido a un toque. No fue suficiente el trabajo de kinesiología que realizó esta tarde. Pero su salida del predio de City Bell, fue la confirmación.


El tobillo derecho de Verón no es la primera vez que le juega una mala pasada. Es el mismo que lo tuvo a maltraer el año pasado y que debió infiltrarse en varias ocasiones. El capitán se lesionó en la 7ª fecha del Apertura, ante All Boys, en Floresta. Si bien no está confirmado, su reemplazante sería Leandro Benítez.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:27
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes