Vía Blanca: un auto de colección, local de “Cazabán Gobernador” abierto y un desmayo

Un Dodge del año 1927 circuló por calle San Martín. Muy bien cuidado y todo original. Su propietario, Reinaldo, lo condujo quien dijo ser un coleccionista de autos. Por calle Colón, a una cuadra y media de calle San Martín, el precandidato por el Justicialismo le sacó el jugo a su unidad básica. Estaba vacía pero con todas las luces encendidas, para que las miles personas que transitaban por ahí vean su apellido y foto.

La gente va a la Vía Blanca a ver los carros y sus reinas departamentales. Comenta cuál le gusta más de ellos, quién es la más linda y debería ser la Reina Nacional de la Vendimia, los menos objetivos hacen hinchada por sus candidatas, y también observar las curiosidades.

Una de ellas fue ver por calle San Martín a un auto de colección conducido por su propietario, Reinaldo, quien es coleccionista y tiene diez vehículos antiguos.

Se trata de un Dogde del 1927 con todo original, hasta la pintura. Realmente es una belleza es coche que muy pocos afortunados pueden disfrutarlo.

En este video mirá el auto y las palabras de su dueño.

A este evento, de la noche del viernes, todos tratan de sacarle el jugo, en referencia a políticos provinciales, municipales y los nacionales que llegan a Mendoza. Algunos se sacaron fotos con la Presidenta Cristina Fernández, otros suben un poco el perfil y otros hacen publicidad a su manera.

Alejandro Cazabán, secretario General de la Gobernación, está lanzado para ser el próximo mandatario provincial. Es precandidato por el Justicialismo y aprovechó las miles de personas que pasaron por calle Colón para dar a conocer su candidatura.

En esa avenida, al 136, está su local de campaña. Todas las sillas estaban vacías, sólo había tres o cuatro personas en una oficina. No obstante, las luces (todas) de esa unidad básica estaban encendidas y el nombre de Cazabán resaltaba. Todos lo que pasaron por esa vereda se encontraban con el nombre del abogado y precandidato.

La persona que se ve tirada en esta imagen nada tuvo que ver con el local del funcionario. Se desmayó porque caminar entre las miles de personas que abarrotaban las veredas de calle San Martín era agobiante, sobre todo porque la sensación térmica era altísima entre la gente.

Esta señora fue atendida por los médicos que pertenecían al dispositivo de seguridad y afortunadamente no le sucedió nada.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:13
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017