La Fiesta Nacional de la Vendimia podrá verse desde pantallas gigantes

Diferentes municipios han dispuesto la ubicación, en puntos estratégicos, de pantallas gigantes para aquellos espectadores que no puedan asistir al Acto Central y que quieran seguir todos los detalles de la fiesta mayor de los mendocinos.

En Godoy Cruz y en Capital han dispuesto la ubicación estratégica de pantallas gigantes para aquellos espectadores que no puedan asistir al Acto Central de la Fiesta de la Vendimia en el teatro griego Frank Romero Day.

Si sos uno de los que se quedó sin entrada y querés seguir todos los detalles de la gran celebración, a continuación, los puntos de encuentro:

Pantallas en Capital:

- en la plaza Independencia a partir de las 21. Laa previa estará a cargo de 16 músicos del Encuentro Sudamericano Juvenil de Gaitas. Al finalizar el Acto Central, se realizará un espectacular show de fuegos artificiales, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la provincia.

- en la Secretaría de Turismo, la calle San Martín será cortada a partir de las 18:30 y a las 22 se dará comienzo a la transmisión del Acto Central. A su término, las nuevas reinas se trasladarán hasta el edificio de la secretaría, para ser recibidas con la famosa “Serenata a las Reinas”, a cargo de los Herederos de Norte y la Banda de la Policía de Mendoza.

Pantalla en Godoy Cruz:

- en la Plaza Departamental a partir de las 21.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial