Promoción del Brindis más grande del mundo y de la Fiesta de la Ganadería

La Vía Blanca sirvió también para dar a conocer estos eventos. El primero se realizará este sábado en el Teatro Griego durante la Fiesta de la Vendimia y el segundo, el 7 de Mayo en Alvear. Yamila Cassab habló sobre el brindis y en el carro de la Fiesta de la Ganadería se asaron costillares mientras el locutor recordó la disputa Gobierno-Campo.

La Vía Blanca fue aprovechada para la difusión del denominado Brindis más grande del mundo que se realizará este sábado durante el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia, en el Teatro Griego.

Lindas promotoras repartían folletos y les explicaban a los asistentes a la Vía Blanca en qué consistía el evento, sobre todo a los turistas.

La productora de modas Yamila Cassab fue quien acompañó a las lindas promotoras que les entregaron al público las invitaciones. Además, repartían manzanas y peras, pero sólo a la gente mayor, en el desarrollo del plan “Frutas para Todos” elaborado por el Ministerio de la Producción de Mendoza.

Cassab habló sobre las expectativas del Brindis más grande del mundo.

También se promocionó, durante la Vía Blanca, la Fiesta de la Ganadería y Zonas Áridas a llevarse a cabo el 7 de mayo en General Alvear.

Para tal fin se utilizó un carro en el que se asaron unos diez costillares a la vista de los decenas de miles de asistentes, mientras músicos folclóricos interpretaban su música.

El locutor de este carro invitó a la Fiesta y dijo que en ella se hablará mucho de política, porque asistirán muchos políticos, pero también porque el conflicto Gobierno-Campo no está finalizado entre los productores.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'