Esposaron al dueño de una maderera y logran escapar con el botín

Dos delincuentes ingresaron al local y concretaron el ataque, se llevaron 25 mil pesos. El hecho tuvo lugar ayer a las 13 en la zona de Olmos.

El dueño de una maderera ubicada en esta ciudad fue esposado, golpeado y asaltado en su local cuando dos delincuentes primero se hicieron pasar por clientes y luego concretaron el ataque, del que huyeron con unos 25 mil pesos en efectivo, según informaron fuentes policiales.

El ataque, que se produjo en el comercio ubicado en las calles 44 y 209 de esta ciudad, sucedió cerca de las 13.00 de ayer, cuando la mayoría del personal sale a almorzar o lo hace en el fondo del negocio.

Carolina, la esposa del comerciante, contó que "los delincuentes actuaron armados y a cara descubierta" y según sospechan "conocían ciertos movimientos del negocio como por ejemplo que en ese momento estaba mi marido solo".

"Los ladrones -agregó la mujer en declaraciones al diario El Día de esta ciudad- ataron de los pies a mi marido y lo esposaron.

Y jamás se conformaron con lo que había en la caja sino que insistieron en llevarse lo que había en las oficinas que se encuentran en la parte delantera del comercio".
 
Las fuentes policiales consultadas indicaron que la víctima resultó ser Marcelo Pellegrino, de 37 años, propietario de la maderera ubicada en la zona de Olmos.Pero además Pellegrino fue golpeado en varias oportunidades por los delincuentes que le pedían más plata para no hacerle más nada.
La esposa del comerciante expresó que "sufrió muchos golpes en la espalda con la culata del arma. Aunque también lo golpearon en las piernas". Al parecer los asaltantes al ingresar se interesaron en un presupuesto que el propio Pellegrino se encargó de realizar. Y cuando estaba por dárselos, reveló un familiar, los ladrones se abalanzaron sobre él y comenzaron a intimidarlo para que les entregara el dinero.

En los 10 minutos que duró el asalto ninguno de los empleados fue para la zona donde estaba Pellegrino. Aunque cuando los delincuentes estaban huyendo, contaron los voceros, uno de los trabajadores que regresaba de una fiambrería logró ver detalles de la moto en la que huyeron.

Una vez que los delincuentes se apoderaron de una importante suma de dinero, aproximadamente 25 mil pesos, y objetos personales de la víctima, huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe nada de los agresores.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial