MDZ te invita a que disfrutes dos salidas en Sheraton Hotel

Una nueva oportunidad para que pases una noche distinta, en el mejor ambiente y con buenos amigos. Entrá en esta nota y enterate de cómo participar para formar parte de una noche de cena y una tarde de té en el hotel cinco estrellas.

Lo prometido es deuda. Lo anticipamos en el sorteo anterior: todos los meses, MDZ y Sheraton Hotel brindarán la posibilidad de que sus lectores se deleiten con excelentes y atractivas actividades en los distintos espacios gastronómicos del hotel.

En esta oportunidad, son dos citas: formar parte de una noche para cenar y una tarde para tomar el té.

Los diez primeros lectores registrados que completen sus datos en el formulario que está al pie de esta nota, se harán acreedores de:

- los primeros 5 lectores recibirán 4 invitaciones para acceder, el martes 8 de marzo, al Mirador Lounge Restaurante en el que se les servirá a cada uno de los invitados un aperitivo y se les dará la posibilidad de participar de cinco sorteos de un día de spa para dos personas (el menú será preparado especialmente para la ocasión y su costo no está incluido en el premio).

- los restantes 5 lectores recibirán 4 invitaciones para acceder, el miércoles 9 de marzo, al Té Lírico en Mirador Lounge Restaurante en el que se les servirá a cada uno de los invitados un aperitivo y se les dará la posibilidad de participar de cinco sorteos de un día de spa para dos personas. Se realizará, además, un espectáculo de Opera en vivo (el servicio de té consta de dos tiempos y su costo no está incluido en el premio).    

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Sólo tenés que estar registrado como lector del diario y llenar el formulario. Si todavía no te registraste, hacelo aquí.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
D.N.I. (escribirlo sin puntos) *

¡Apurate! El listado con los ganadores se realizará el lunes por la tarde en la Redacción de MDZ, ante la presencia de escribana pública. Ese mismo día se informará el nombre de los beneficiados y a partir de allí se les informará como hacerse acreedores del premio.

En Imágenes