"El Loco" Juan fue una de las estrellas de la noche y hubo peleas entre los asistentes

Sin dudas es uno de los personajes mendocinos más queridos y conocidos. La gente buscaba sacarse fotos con él y él atendió a sus fans. Por otro lado, algunos asistentes se peleaban por el lugar en calle San Martín, como si lo hubiesen comprado. Mirá los videos de "El Loco" Juan y la disputa para ver mejor la Vía Blanca.

Quien no se pierde evento en Mendoza, sea una protesta o una fiesta, es “El Loco” Juan. La gente lo reconoce, lo aprecia y lo busca para sacarse fotos con él. Tal vez algo inconsciente de su popularidad, accede a tomarse fotos con sus fans.

Mirá los videos de una de las estrellas mendocinas.


Una de las tareas más importantes en la Vía Blanca es conseguir un buen lugar para observar bien y de cerca los carros. Algunos que estaban en la primera fila no querían que nadie se les pusiera por delante. Un conflicto por la mejor vista se produjo entre un hombre y una mujer, y los familiares de cada uno se retrucaban entre ellos.

Ambos contrincantes no tuvieron problemas para discutir frente a la cámara de MDZ. Se trataron de maleducados pero un integrante de alguna de las dos familias no tuvo ningún reparo en tirar los residuos a la calle.

Mirá el video de la disputa.


Los espectadores en los bares

Para conseguir una mesa en un bar y poder ver los carros pasar pegados a la calle había que estar desde las 19 ó 20. Así lo contaron dos familias que se ubicaron muy cerca de la avenida. Ah, según los comensales y los mozos, los precios se mantuvieron igual en estos locales.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 17:13
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOS TAN MARAVILLOSO Y SANO,NUNCA DEJES QUE UN POLÍTICO TE TOQUE NI SI QUIERA EL HOMBRO PORQUE TE PUEDE DEJAR SUCIO EL RESTO DE TU MARAVILLOSA VIDA,QUE DIOS TE PROTEJA Y BENDIGA SIEMPRE CHAU QUERIDO LOCO.
    2
  2. Cuando van a hacer una nota a los cinco hermanos lustrabotas de la peatonal? Esos son otros clasicos del centro mendocino.
    1
En Imágenes