¡Ufa, yo quería ver la Vía Blanca!

Anoche el tradicional desfile de carros con las reinas vendimiales de los distintos departamentos por las calles del centro mendocino, no pudo ser visto en San Rafael ni en otras ciudades del sur provincial, dado que nadie lo transmitió.

Miles de personas se acercaron anoche a las avenidas de Mendoza donde se desarrolló la Vía Blanca y luego a la plaza Independencia donde Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale hicieron vibrar a la multitud. Pero nada de ellos pudo ser visto en aquellos lugares de la provincia a los que no llega la señal de Canal 7 de Mendoza.

En San Rafael, canal 6 Telesur pasó luego de su noticiero la programación de las señales que toma de Buenos Aires. El flamante canal “TVA” hizo algo similar y Canal 7 La Televisión Pública, pasó los programas habituales de su grilla.

Si bien es de destacar la labor de los periodistas radiales que desde las calles de la capital provincial y en algunos casos, con una comunicación bastante precaria, lograron acercar a los oyentes un poco más a las bellas jóvenes que hoy tienen “su gran noche” en el Frank Romero Day.

Canal 7 de Mendoza puede verse por Internet, pero dada la enorme cantidad de cibernautas que buscaban ver la transmisión se hacía imposible ya que se cortaba, porque ese tipo de conexiones online tienen un límite de usuarios que se vio alcanzado con rapidez.
Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 07:53
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Omar Alvarez pasó la fiesta con la propaganda política de Kazaban tapando la pantalla.¡¡¡¡¡¡VERGUENZA TOTAL!!! un atropello a los abonados.
    3
  2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE PASO??????????? somos los nuevos kelpers del sur mendocino. Con tres canales y ningunó se dignó pasarlo. Sr Alvarez que falluto no se olvide que pagamos por un buen servicio y más aún ¡¡¡¡¡LA VENDIMIA!!!!! Nos deben una explicación.
    2
  3. buen comienzo el canal de Alvare$
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho