Cacho Castaña hizo vibrar a las reinas en la tradicional serenata

Park Hyatt Mendoza, Sancor Seguros y una gran cantidad de invitados esperaron a las candidatas vendimiales luego de la tradicional Vía Blanca. Es un clásico acontecimiento en el que las reinas son agasajadas con una cantata, y este año estuvo a cargo del talentoso Cacho Castaña. Invitados especiales, "celebrities" y mucho más, en esta nota.

Un último agasajo a las reinas departamentales antes de la fiesta central. Luego de la tradicional Vía Blanca, una a una, las soberanas fueron escoltadas desde las terrazas hasta el patio del hotel y todas juntas fueron presentadas y saludaron a los más de 800 invitados que desde temprano las esperaban.

Park Hyatt Mendoza y Sancor Seguros fueron nuevamente los anfitriones y responsables de la organización de esta glamorosa serenata que contó con un invitado de lujo: el cantante Cacho Castaña, el responsable de agasajar a las candidatas con un popurrí de sus canciones más conocidas.

Scioli, Cazabán y Jaque, en un brindis que dio que hablar. ¿Que habrán invocado al chocar las copas?

Primeros en llegar. Los más puntuales a la cita, mientras aguardaban al resto de los invitados, fueron algunos políticos y empresarios locales.

Francisco "Paco" Pérez, José Octavio Bordón, Diego Lago- gerente de Mendoza Plaza Shopping- y Luis Zambonini fueron algunos de los más puntuales. Todos disfrutaron variadas exquisiteces gourmets y vinos de importantes bodegas locales.

Cónsules, empresarios, huéspedes, amigos, artistas, funcionarios de gobierno e intendentes -quienes llegaron junto a las soberanas-, estuvieron presentes para vivir una de las noches más elegantes de la Vendimia en Mendoza.

Invitados VIP. Una costumbre que se repite cada año es la asistencia de varios miembros de la farándula porteña a nuestra fiesta mayor. En este caso, y al tratarse de un año político, la más comentada es la de la presidenta Cristina Fernández -que no participó de este evento por estar recién llegada- y la de Daniel Scioli, que llegó junto a su esposa, la ex modelo Karina Rabolini.

Otras de las celebrities que se mostraron por el patio de Hyatt fueron Teté Coustarot, Mariana Arias, Carlos Biachi, Agustín Pichot, Luis Landriscina, Evelyn Scheidl y Silvia Fernández Barrio.

Teté Coustarot, Karina Rabolini, Daniel Scioli y Sofía Neimann durante la cena en el sector VIP.

El menú. Deliciosas picadas, empanadas de carne y choclo, humita, cazuelas de ternera, ragú de cordero, penne sorretti con tomate, albahaca y oliva y bagna cauda con anchoas y crema de leche fueron algunos de los manjares que todos los presentes disfrutaron.

Los postres homenajearon a nuestra cultura: pastelitos de dulce de mebrillo y alfajorcitos de harina de maíz para todos. 

Muchas bodegas -como Renacer, La Chamiza, Chandon y Zuccardi- tuvieron stands en los que ofrecieron sus diferentes varietales y espumantes.

¡Una más! El cantautor debió continuar cantando más
allá de lo previsto, pues la gente le pedía bises a rabiar.
La estrella de la noche. Luego de un cuarto de hora después de la 1 de la mañana apareció en escena quien sería el responsable de agasajar a las reinas con la tradicional serenata.

Cacho Castaña, se adueñó del escenario desde el primer momento. Con el tema “Y apareciste tú” inició el minirecital, seguido de “Cacho de Buenos Aires”. 

“¡Hola Mendoza! ¡Qué placer estar acá! ¿Me convidan un vasito de algo?”, fueron sus primeras palabras. Acto seguido, una joven le acerca un vaso con agua mineral. “Gracias, belleza… pero no puedo creer esto. Estoy en Mendoza, y me dan agüita, che!”. Carcajadas generales.

El show siguió con las dos canciones más coreadas de la noche: “Garganta con arena”, interpretación que fue acompañada con el canto de todos los presentes y un cuerpo de baile de tango que acaparó miradas y aplausos debido a su precisión y excelencia profesional.

Pero fue cuando se comenzó a escuchar “Revienta la bailanta ya comienza el show, ha vuelto el matador, ha vuelto el matador…” cuando todos los invitados, desde paquetas señoras hasta reinas y políticos se llenaron de fiesta y pachanga. Nadie se quedó sin cantar y vivar a Cacho.

Otros clásicos del galán porteño que fueron súper festejados fueron "Ojalá que no puedas", "A mi manera" y "Por amor a Vos".

 

En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes