La Vía Blanca de las Reinas ya recorre las calles mendocinas

Miles de mendocinos y turistas se agolparon en las calles del microcentro. Las barras de las soberanas le ponen color a la noche. El palco oficial está presidido por Racconto, Cazabán y Tanús.

Las calles del microcentro están colmadas de mendocinos y turistas que están ansiosos por disfrutar de la Vía Blanca de las reinas, que comenzó hace instantes.

Las barras de cada una de las soberanas departamentales le ponen color a la noche. Con enormes carteles, bombos y cánticos, alientan a sus candidatas preferidas.

La gente está agolpada alrededor de las calles por donde desfilarán los carros. Muchos niños portan los típicos recipientes realizados con un tarro o un pedazo de botella, con los que buscarán obtener muchos de los obsequios que las candidatas les arrojen desde los carros.

De a poco se está poblando el palco de autoridades, ubicado frente a la Secretaría de Turismo. Uno de los primeros en llegar fue el secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús. Y hace instantes se ubicó en el palcoel vicegobernador, Cristian Racconto.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:03
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California