Deportes

Finalmente Verón no jugará el clásico platense

La "Brujita" dejó la concentración de Estudiantes de La Plata y no estará en el esperado partido de este sábado ante Gimnasia en el Estadio Ciudad de La Plata.

Juan Sebastián Verón abandonó esta noche la concentración de Estudiantes y no jugará mañana en el clásico ante Gimnasia. La Bruja se había lesionado en el entrenamiento de ayer y según los primeros estudios tenía un esguince de tobillo.

"Sebastián sufrió un esguince en el tobillo derecho durante la práctica y es difícil que llegue en buenas condiciones al partido con Gimnasia, pero hay un margen de espera y debemos ver cómo evoluciona", había informado ayer el médico de Estudiantes, Hugo Montenegro, en declaraciones a Estudio Fútbol, de TyC Sports.

"Existe la posibilidad de una infiltración, pero se debe analizar si es conveniente. La lesión puede ser nueva o venir de antes, pero sucede así con los tobillos de los futbolistas", agregó.

Para la tristeza de Estudiantes, la lesión de Verón no evolucionó de manera favorable y el símbolo del Pincha estará ausente en el clásico de mañana ante Gimnasia.

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes