La Fiesta Nacional de la Vendimia arrancó en el auditorio Bustelo con mucho glamour

Antes de la Vía Blanca, el gobernador y los intendentes entregaron una medalla a cada una de las candidatas, reconociendo su participación en la celebración. Asistieron embajadores y muchos de los integrantes del gabinete provincial.

La Fiesta Nacional de la Vendimia arrancó, con mucho glamour, en el auditorio Ángel Bustelo Bustelo. Funcionarios, embajadores y las candidatas departamentales fueron los protagonistas de la tradicional celebración, donde el gobernador Celso Jaque y los intendentes entregaron una medalla a cada una de las jóvenes que representan a las comunas.

El Ángel Bustelo se vistió esta tarde de gala. Alrededor de las 19 llegaron la reina y virreina Nacional de la Vendimia, María Flor Destéfanis y Tamara Otero, además de las soberanas departamentales.

Aguinaga, Jaque y Cazabán, fundidos en un gran abrazo.

Las reinas, ataviadas con vestidos largos, se colocaron en fila y saludaron uno por uno a los invitados especiales, entre los que se destacaron gran cantidad de embajadores. La nota la dieron los representantes consulares de China, quienes además de darle un abrazo a las soberanas, se sacaron fotos con algunas de ellas.

Posteriormente, el gobernador entregó una medalla a la reina Nacional de la Vendimia, María Flor Destéfanis, y cada intendente hizo lo propio con la soberana de su departamento, como un reconocimiento a su participación en la Vendimia.

El el encuentro también estuvieron presentes reinas con mandato cumplido, al igual que la mayoría de los integrantes del gabinete provincial.

Una vez que concluya la celebración, las reinas y las autoridades participarán de la Vía Blanca de las reinas, que comenzará en breve.

El gobernador Jaque saludó a cada una de las candidatas.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:45
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.