Le llegó la invitación: la reina del Sol estará en Vendimia

Esta mañana se anunció que la reina del Sol de la provincia de San Juan no había sido invitada por el Gobierno de Mendoza. Lo cierto es que Ana Paula Zabala está en camino para presenciar la fiesta provincial de todos los mendocinos.

El ministro de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan expresaba: ¨hasta hoy no hemos recibido formalmente la invitación para Ana Paula Zabala a la fiesta de la Vendimia¨". Lo cierto es que el Gobierno de Mendoza mandó un comunicado de prensa informando que la Reina del Sol está en camino para disfrutar de la Vendimia.

Además, aseguran que la Reina fue convocada en el mes de enero en forma electrónica y que luego a través de una nota formal, se enviaron participaciones para las representantes de la Fiesta del Mar, de la Yerba Mate y Reina de la Vendimia de la República Oriental del Uruguay.

"La soberana del Sol fue invitada por el Gobierno de Mendoza junto a un acompañante y posee todos los gastos pagos del 3 al 5 de marzo, para ser parte de nuestro festejos vendimiales", comentaron desde la Dirección de comunicación cultural de la Secretaría de Cultura.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia