Dará comienzo un taller de finaciamiento para Pymes

El jueves 10 de marzo dará comienzo a las 18:30 en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael un taller de financiamiento para Pymes.

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael informó que este jueves 10 de marzo dará comienzo en su Sede un taller de financiamiento para Pymes.

La actividad está organizada por el IDITS y la misma Cámara con el objetivo de brindar un amplio panorama sobre la oferta disponible en relación a créditos, subsidios y concursos a los que emprendedores y empresarios mendocinos pueden acceder.

El taller dará comienzo a las 18:30 y la inscripción se deberá confirmar enviando un  mail a la dirección promocion@idits.org.ar. Esta iniciativa en conjunto pretende mejorar la información respecto a las herramientas a las que pueden acceder los emprendedores para mejorar y darle sustento a sus negocios.

Asimismo y ante cualquier duda los interesados podrán concurrir a la sede de la Cámara ubicada en Av. El Libertador 78  para evacuar cualquier tipo de dudas o consultas.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 05:28
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes