Deportes

River dio una lista de 52 barrabravas que no entrarán al Nuevo Gasómetro

El clásico del domingo entre el equipo de Passarella y San Lorenzo tendrá vedado el ingreso a 52 hinchas millonarios. El operativo policial contará con unos mil efectivos. El partido se jugará a las 14.10

River Plate envió por escrito a la Policía Federal, a la AFA y a la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef) que comanda Javier Castrilli la lista de 52 personas que no podrán ingresar al Nuevo Gasómetro para presenciar el clásico ante San Lorenzo.


Asimismo, un alto jefe policial aseguró que habrá cerca de mil policias afectados al encuentro del domingo a las 14.10.

San Lorenzo contratará alrededor de 200 policías por servicio ordinario, que se sumarán a los 750 que se anunciaron ayer en la Casa Rosada en un encuentro del que participaron el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y los presidentes del club local, Rafael Savino, y de River, José María Aguilar.


Entre los que tienen prohibido el ingreso están los hermanos Alan y William Schlenker y Adrián Rousseau, supuestos cabecillas de las facciones en que se divide la barra Los Borrachos del Tablón.


"River ya mandó a la Policía Federal, a la AFA y a la SUBSEF de Castrilli una lista con los 52 hinchas que tienen impedido el ingreso al club para que ellos dispongan", sostuvo un portavoz de la entidad de Núñez.


En la policía confirmaron a esta agencia que también habrá barras de San Lorenzo que tendrán prohibido el acceso, aunque ante una consulta se abstuvo de dar la cifra precisa: "son los de siempre", respondió, claramente conocedor de los miembros de ese grupo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic