Hoy se celebra la Fiesta de la Pisada de la Uva Gay

Queen Disco será el escenario de "Queen y Vino... Bálsamo Divino", que se realiza por segundo año consecutivo. Con numerosos espectáculos, invitados especiales y mucho color, esta noche a partir de la una de la mañana en el conocido boliche de Dorrego.

De la mano de su anfitriona, "Turca Glamour", la Pisada de la Uva Gay -este año denominada "Queen & Vino… Bálsamo Divino"- se celebrará en Queen Disco, 25 de Mayo 318 de Dorrego. La conducción de la velada estará en manos de la ex reina de la Vendimia Julieta Navarro y  la música estará a cargo de DJ Ting.

El espectáculo, que se raliza por seguno año consecutivo, promete estar lleno de brillo y glamour, con los shows de  los drags: Nicky Harrys, Misss Foxy y Queen Kartagena. Además habrá sorpresas, homenajes a diferentes personajes de la farándula gay, degustación de vinos y, como número central, la tradicional pisada de la uva.

La Pisada de la Uva Gay estará a cargo de la reconocida "Turca Glamour".

La fiesta de la pisada de la uva gay promete un gran despliegue artístico, lo que demuestra que el evento crece, posicionándose a nivel nacional y con un fuerte atractivo del turismo.

Uno de los momentos de la primera edición de la Pisada de la Uva Gay, en este video:

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho