Hoy se celebra la Fiesta de la Pisada de la Uva Gay

Queen Disco será el escenario de "Queen y Vino... Bálsamo Divino", que se realiza por segundo año consecutivo. Con numerosos espectáculos, invitados especiales y mucho color, esta noche a partir de la una de la mañana en el conocido boliche de Dorrego.

De la mano de su anfitriona, "Turca Glamour", la Pisada de la Uva Gay -este año denominada "Queen & Vino… Bálsamo Divino"- se celebrará en Queen Disco, 25 de Mayo 318 de Dorrego. La conducción de la velada estará en manos de la ex reina de la Vendimia Julieta Navarro y  la música estará a cargo de DJ Ting.

El espectáculo, que se raliza por seguno año consecutivo, promete estar lleno de brillo y glamour, con los shows de  los drags: Nicky Harrys, Misss Foxy y Queen Kartagena. Además habrá sorpresas, homenajes a diferentes personajes de la farándula gay, degustación de vinos y, como número central, la tradicional pisada de la uva.

La Pisada de la Uva Gay estará a cargo de la reconocida "Turca Glamour".

La fiesta de la pisada de la uva gay promete un gran despliegue artístico, lo que demuestra que el evento crece, posicionándose a nivel nacional y con un fuerte atractivo del turismo.

Uno de los momentos de la primera edición de la Pisada de la Uva Gay, en este video:

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:38
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México