Se está corriendo la 27º edición de la Vuelta de San Rafael.

Este viernes partieron los ciclistas desde Salto de las Rosas, en lo que fué el comienzo de la 27° edición de la Vuelta de San Rafael. Un puñado de ilusiones en busca de quedarse con la competencia más importante del Departamento. La primera etapa fue para Mauricio Rodriguez.

Este viernes arrancó la 27º edición de la Vuelta de San Rafael, que en esta oportunidad ha sido denominada Pucho Manrique, en homenaje a un sanrafaelino que ha brindado 50 años de su vida a este deporte en el Departamento. Un reconocimiento sin lugar a dudas más que merecido.

Desde las 15:30 Hs partieron los ciclistas de Salto de las Rosas y esta etapa tendrá un recorrido de 125 kilómetros, la misma contará de cuatro etapas, una contrareloj individual, divididas entre todo el fin de semana.

Están disputando la prueba corredores de Buenos Aires, La Pampa, Cipolletti, Godoy Cruz, Guaymallén, General Alvear y los baluartes locales, además de cinco ciclistas extranjeros procedentes de Chile, todos con el objetivo de imitar lo que hizo Sergio Godoy quien ganó la edición 2010.
La Vuelta que arrancó en el distrito de Salto de las Rosas, donde se dieron cinco giros con un recorrido de 25 kilómetros por vuelta que comprende la ruta 143, la 165, pasando por el club Los Campesinos, Línea Ancha y retomando la 143, que une Alvear y San Rafael.
En la primera etapa  el Sanrafaelino Mauricio Rodriguez, se quedo con la victoria, empleando un tiempo de 2 hs 32 min .50 sg. para recorrer los 150 km. El circuito se recorrió en 5 oportunidades y estuvo comprendido por Salto Las Rosas, Los Campesinos, Calle Rojo, Linea Ancha, Ruta 143. El hombre de San Rafael llego a la meta con su compañero de equipo Marcelo Cadiz, de Mendoza, y en el tercer lugar llego el Chileno, Cristofer Mansilla.

El sábado a las 8 se largará la contrarreloj individual, que pasará por la Vuelta de Rodrigo y el paraje de Los Cuarteles, para terminar en la avenida Mitre al 1300.

Ese mismo día pero por la tarde a las 16:00 Hs se disputará la tercera etapa, que comprende el circuito denominado Denita, pasando por las avenidas Alberdi, Mitre, Espínola, Mitre de nuevo e Ignacio Sueta, haciendo este trayecto doce veces.

El domingo será la cuarta y última etapa, que largará frente a Montemar y pasará por la Hipólito Yrigoyen, Balloffet, Los Filtros, ruta 143, rotonda oeste, Deán Funes, Los Filtros, El Cristo, Capitán Montoya, Las Paredes y rotonda oeste, culminando en el lugar de partida.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:28
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México