Deportes

Gimnasia empató en San Juan ante Atlético Trinidad

El Lobo mendocino caía en el Barrio Atlético ante el León sanjuanino. Germán Gigena puso en ventaja al local, pero luego de un error defensivo Baldaccini puso el empate para el Mensana.

Gimnasia no podía llegar de mejor manera al Barrio Atlético a enfrentar a Trinidad. Cinco triunfos en fila, tres de ellos en la provincia de San Juan, dotaban al equipo de Buxó de la mayor de las confianzas para encarar un duro encuentro. Luego de una media hora de juego pareja y trabada, sin sobresalir los talentosos en ninguno de los dos bandos, las emociones iban a llegar casi de la mano. A los 34 Gigena cabeceó un centro potente, la pelota dio en un defensor mendocino y le dio la ventaja a los sanjuaninos.

Rápidamente, unos 4 minutos después, Gimnasia capitalizó un error defensivo del León sanjuanino y Baldaccini puso el 1 a 1 que le daba justicia al resultado por lo hecho hasta ese momento. De esta manera terminó la primera etapa, Gimnasia rescataba una valiosa igualdad luego de perder por lesión a Joselito Ortiz por lesión.

En la segunda mitad, las cosas no iba a variar demasiado, la pelota era de dominio dividido pero ninguno de los dos equipos le daban un destino cierto para generar peligro sobre las vallas de Lavorante y Marcó. Al ver el flojo comienzo del Lobo en la segunda mitad, Buxó optó por hacer ingresar a David Fernández.

El flojo trabajo en ataque de ambos fue consumiendo los minutos sin encontrar el desequilibrio en el marcador, de apoco los dos se fueron enamorando del empate y el encuentro cerró 1 a 1 en la noche sanjuanina.
Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 00:08
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos LOBO, cuando no se puede con buen ftbol, hay que sacar a relucir los gobelinos y no perder, volvemos a la senda de los grandes.
    2
  2. Lo mejor del futbol que dio mendoza, volveremos ,
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia