Empezó la Vía Blanca: conocé cómo es el orden de los carros vendimiales

A partir de las 22 se desarrolla la Vía Blanca por las calles del microcentro capitalino. Está todo dispuesto para que sea una verdadera fiesta popular y, como siempre, las calles están colmadas de público. Una verdadera multitud está empezando a disfrutar de una de las noches más esperadas por mendocinos y turistas.

Llegó el día, finalmente las reinas desfilarán esta noche en una de las jornadas más espectaculares de la Fiesta Nacional de la Vendimia: la Vía Blanca por las calles del microcentro mendocino.

A partir de las 22 arranca desde San Martín y José Vicente Zapata, siguiendo por San Martín hasta Las Heras. Después seguirá hasta Chile donde se desconcentrará. El palco oficial estará ubicado en la vereda del Pasaje San Martín (San Martín al 1100).

En la Vía Blanca, las soberanas departamentales que aspiran al reinado nacional recorren en los pintorescos carros las principales calles de la ciudad, mientras una multitud se da cita en las veredas, para saludar a las candidatas y sus cortes. El desfile con su parafernalia en movimiento y su diversidad de participantes, expresa el trabajo y el deseo de la gente de los distintos departamentos, de tener un lugar y una voz en la Vendimia.
 
Orden de carros de Vía Blanca

-Capital

-San Carlos

-San Martín

-General Alvear

-Malargüe

-Lavalle

-Maipú

-San Rafael

-Rivadavia

-Luján de Cuyo

-Godoy Cruz

-Santa Rosa

-Guaymallén

-La Paz

-Las Heras

-Junín

-Tupungato

-Tunuyán
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:21
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes