Deportes

Sessa calienta el clásico: "Verón siempre hace lo mismo y después juega"

El arquero le puso un condimento más al partido de mañana. El arquero de Gimnasia atacó a la estrella de Estudiantes y aseguró que el plantel está "con un ánimo excelente".

Gastón Sessa cree que la lesión de Verón es una actuación que arma el jugador de Estudiantes en la previa de cada clásico.

"Creo que Verón finalmente jugará porque siempre dice que tiene un problema físico pero al final siempre está", afirmó el Gato en declaraciones a FM La Redonda.

Además, el guardameta destacó lo bien que llega su equipo para el partido de este sábado: "Nosotros tuvimos una semana de trabajo muy buena, estamos con un ánimo excelente después del triunfo ante Colón y ya estamos con la adrenalina en todo el cuerpo esperando entrar a la cancha".

Sin embargo, lamentó las condiciones en las que se encuentra el césped del Estadio Unico, escenario del juego. "Es pésimo el estado del campo de juego, una verdadera pena para la gente que trabajó tanto para terminar este maravilloso estadio, que sin embargo luce un piso que en cierta manera perjudica nuestro estilo de juego".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 17:37
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'