Deportes

Villagra tuvo problemas en el Rally de México

El francés Sebastien Loeb lidera la segunda prueba del Mundial, tras la disputa de los cuatro primeros tramos de la primera etapa. Por su parte el argentino Federico Villagra se reenganchará mañana a la competencia ya que hoy tuvo problemas mecánicos.

Entre Loeb y Ogier han dominado el día y les separa sólo siete décimas de segundo. De los cuatro tramos disputados se han repartido los mejores tiempos entre ellos, dos para cada uno, y esta diferencia entre ellos es mínima para que ambos sigan buscando la victoria.

Por detrás, el mejor de los demás está siendo Solberg, que demuestra una vez más su regularidad, pero que le falta algo que le impide mantenerse en la pugna por la victoria en los rallys. No tiene mucha diferencia con los primeros y de mantenerla mañana podría tener su oportunidad de mejorar su puesto.

El finlandés Mikko Hirvonen (Ford), líder del Mundial, es cuarto. Hoy se vio perjudicado por tener que abrir pista en unos caminos polvorientos y con mucha grava suelta, algo que fue limpiando a cuantos le seguían, con lo que dispuso de una peores condiciones de adherencia. Así se explica que haya perdido tanto tiempo con Ogier, que salía cuarto, y Loeb, que salía sexto.

Por detrás, muchos problemas. El otro finlandés oficial de Ford, Jari-Matti Latvala, perdió dos minutos en un pinchazo en el tramo cuatro, mientras que el argentino Federico Villagra (Ford) abandonó por problemas mecánicos, aunque se reenganchará mañana a la carrera.

El mejor de entre los locales fue Benito Guerra (Mitsubishi) a 4:23.1.

Faltan seis tramos por disputar, los dos últimos superespeciales, para que acabe la etapa.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:30
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México