Deportes

Básquet: crece la expectativa por el torneo Vendimia

El certamen cuadrangular en homenaje al 70º aniversario de Atenas Sport Club, reunirá a Libertad de Sunchales, Atenas de Córdoba, Anzorena y el local, se disputará el 11 y 12 de marzo en el estadio de Andes Talleres.

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes provincial, la Municipalidad de Guaymallén y Sancor Seguros, se realizará este importante evento que traerá a dos de los mejores equipos de Argentina de básquet como son Atenas de Córdoba y Libertad de Sunchales.
 
El viernes 11 de marzo comenzará el torneo a las 19:30 con los choques entre Libertad y Anzorena (equipo local que milita en la Liga Nacional B) mientras que, Atenas de Mendoza jugará con Atenas de Córdoba a las 21:30 hs.
 
En tanto, el sábado 12 a las 18:30 horas, Atenas y Anzorena animarán el duelo entre equipos mendocinos para luego, a las 20.30 hs, dar lugar al partido más esperado entre Atenas (Cba) y Libertad.
 
El costo de las entradas para cada una de las jornadas, será de 20 pesos y pueden adquirirse únicamente es el estadio cubierto de Andes Talleres, una hora antes de cada jornada de juego.
 
La próxima semana, Mendoza será testigo de un evento de básquet de gran nivel nacional e internacional, ya que a nuestra provincia vendrán jugadores extranjeros que forman parte de los equipos de Libertad y Atenas de Córdoba.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial