Deportes

Colón haría cinco cambios para visitar al Tomba

El director técnico, Fernando Gamboa, haría ingresar para visitar a Godoy Cruz a Quilez, Candia, Ledesma, Damián Díaz y Acosta por Garcé, Raldes, Moreno y Fabianesi, Higuaín y Cano.

Fernando Gamboa dispuso esta tarde una práctica de fútbol en la que probó la probable formación que enfrentará a Godoy Cruz, el domingo desde las 17 en Mendoza. El director técnico realizaría cinco modificaciones en relación a la formación que cayó contra Gimnasia como local.

Los que entrarían son Ismael Quilez, Salustiano Candia, Cristian Ledesma, Damián Díaz (cumplió la sanción) y Lucas Acosta. Los que saldrían son Ariel Garcé (llegó a la quinta amarilla), Ronald Raldes, Iván Moreno y Fabianesi (tiene cinco amonestaciones), Federico Higuaín y Germán Cano.

De esa manera, y a pesar de que todavía no fue confirmado por el entrenador, el Sabalero arrancaría con un esquema 4-3-2-1 y: Diego Pozo; Quilez, Candia, Marcelo Goux, Juan Quiroga; Ledesma, Sebastián Prediger; Gabriel Graciani, Díaz, Acosta y Esteban Fuertes.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'