Paro del Iscamen en las barreras sanitarias

El Iscamen informó que en la reunión paritaria realizada el pasado lunes 28/02/11, con el personal de Barreras Sanitarias que cumple funciones en los Puestos de Control limítrofes de la provincia de Mendoza no se arribó a un acuerdo, por lo tanto están realizando un paro en protesta por mejoras salariales.

El ISCAMEN informa que en la reunión paritaria realizada el pasado lunes 28/02/11, con el personal de Barreras Sanitarias que cumple funciones en los Puestos de Control limítrofes de la provincia de Mendoza, no se arribó a un acuerdo.

Por tal motivo dicho personal ha anunciado que llevará adelante un paro total de actividades los días 04, 05, 06, 07, 08 y 09 del corriente mes que afectará los controles de paso.

Desde la Coordinación del Programa Barreras Sanitarias se han previsto guardias afectando personal de Barreras Internas y de otros programas de ISCAMEN, para poder cumplir con el trabajo de inspección vehicular en los límites provinciales.

De esta manera se buscará minimizar las consecuencias que la medida adoptada por el personal de Barreras pueda ocasionar al Programa Erradicación de Mosca del Mediterráneo y a la situación sanitaria de la provincia en general.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:28
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes