Deportes

Russo: "La regularidad va a marcar la diferencia"

El entrenador de la Academia quiere un equipo consistente fecha tras fecha y sabe que será importante ganar en el Cilindro después del triunfo ante San Lorenzo.

El plantel de Racing llevó adelante una nueva práctica pensando en el encuentro del próximo sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca, en elCilindro de Avellaneda, y Miguel Angel Russo todavía no definió el equipo que comenzará la cuarta fecha del torneo Clausura.

"Mañana lo vamos a terminar de armar", aseguró el técnico en conferencia de prensa, en la que sí confirmó la vuelta de Patricio Toranzo. "Está bien para jugar (se perdió los primeros tres partidos por un desgarro). Es un jugador importante y vamos sumando gente en buen nivel". Ante los periodistas, Russo afirmó que el ex Huracán no es un armador y, por estas palabras, el que tendría que resignar su lugar entre los once sería Franco Zuculini.

El técnico de la Academia aseguró que el próximo sábado "vamos a tener a un rival difícil, que va a poner obstáculos. Bienvenido que nos toque jugar de local después de una victoria. Sería importante ganar, las campañas se arman de local".

"Estamos hablando de un partido muy complicado. Hay que tener paciencia, ser tenaz y persistir en el ataque, pero equilibrado del medio hacia atrás. Ninguna locura generalizada. Hay que trabajarlo con inteligencia, con mucha calma y serenidad. Intentar mantener una idea y estar convencido de lo que hacemos", agregó.

Respecto a la posible impaciencia del hincha en caso de no conseguir un gol de entrada, Russo explicó que "tenemos que tener personalidad para hacer lo necesario, más allá de lo que pida la gente. Empezaremos las veces que sean necesarias y hay que saber aprovechar los momentos. Creo en la técnica, en la capacidad y en algún momento tenemos que encontrar los espacios".

"Vamos a necesitar a los chicos y mucho. Tenemos que ayudarlos a que resuelvan las situaciones. Iniciarlos en el fútbol profesional", manifestó el conductor de la Academia, quien dio la clave para pelear el título: "La regularidad va a marcar una diferencia, estamos en busca de eso".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia