Paro en el Iscamen de Alvear

Personal de la Entidad que trabaja en la barrera sanitaria tomó la decisión de realizar un cese de actividades hasta que le ofrezcan soluciones a sus reclamos, el paro se extenderá durante seis días.

Algunos de los puntos que reclaman son régimen de trabajo insalubre, ya que consideran que trabajan con materiales peligrosos como los gases emanados de los vehículos y otros elementos como el bromuro de metilo, también reclaman que se cumpla el decreto 1428 que establece un régimen de trabajo de ocho horas con 16 hs de descanso, que según dicen no se cumple ya que están trabajando 16 hs con sólo cuatro de descanso.

En cuanto al primer punto de reclamo, dicen que se inició un expediente para declarar su trabajo como insalubre pero que dichos expedientes se perdieron y en cuanto al segundo punto alegan que la solución sería el incremento de personal en la barrera sanitaria.

El cese de actividades se prolongará durante seis días a partir de hoy, el miércoles en la mañana habrá nuevas paritarias en Mendoza y de no haber respuestas la medida se agravará.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 10:31
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como estàn poco al p... ahora paro, no se puede creer.... y al gobierno en lugar de haber contratado mas 100 jovenes que estaràn mas al pe.. pero seguramente pondràn el votito en octubre bajo la amenaza de despedirlos si no gobiernan ellos ... todavìa podrìan mejorarles el salario a los que ya estaban...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial