Gareca y Mohamed, dos técnicos preocupados

Fue una mala noche para los equipos argentinos en la Copa Libertadores. Primero, Vélez fue sorprendido por Universidad Católica , de Chile, que lo venció por 4 a 3 sobre la hora, en Liniers. Luego, Independiente cayó ante Liga, en Quito, por 3 a 0 . Los técnicos, Ricardo Gareca y Antonio Mohamed, se fueron preocupados y a la espera de choques importantes del Clausura

Fue una mala noche para los equipos argentinos en la Copa Libertadores. Primero, Vélez fue sorprendido por Universidad Católica , de Chile, que lo venció por 4 a 3 sobre la hora, en Liniers. Luego, Independiente cayó ante Liga, en Quito, por 3 a 0 . Los técnicos de ambos equipos, Ricardo Gareca y Antonio Mohamed, se fueron preocupados y a la espera de choques importantes por el Clausura este fin de semana.

La situación de Independiente. Los Rojos perdieron por la goleada en la Copa y se extinguió la expectativa copera desbordante, luego del debut con éxito 3 a 0 ante Peñarol. Todo quedó equilibrado en el Grupo 8, que también integra Godoy Cruz. "Se define por diferencia de gol", auguró el Turco. Pero lo cierto es que para el DT lo más importante es el partido del lunes ante Arsenal, en Sarandí, para que los Rojos puedan cortar la racha de 12 partidos sin triunfos en el terreno local y se empiece a apagar la alarma de los promedios.

Lo que pasa en Liniers. Vélez no empezó bien el semestre y la derrota de ayer pegó fuerte en la paciencia de la gente, que despidió al equipo con silbidos. "Se puede revertir la situación" , señaló Gareca luego del partido. El equipo de Liniers aún no ganó en el Clausura (empates ante Independiente y Argentinos y derrota con All Boys) y pasado mañana recibirá a Boca.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'