La Hiena Barrios: ¿secuestro y abuso de una joven?

Otra vez, Rodrigo "La Hiena" Barrios se encuentra en el centro de la polémica. Una joven de 28 años denunció que fue golpeada y abusada sexualmente por el ex campeón mundial de boxeo. El deportista, de 34 años, estuvo anoche en una discoteca donde habría conocido a la joven, a la que más tarde habría invitado a concurrir a la casa que posee sobre la ruta 226

Otra vez, Rodrigo "La Hiena" Barrios se encuentra en el centro de la polémica. Una joven de 28 años denunció que fue golpeada y abusada sexualmente por el ex campeón mundial de boxeo.

Barrios se encontraba este mediodía en su casa, donde supuestamente se habrían producido los presuntos delitos. Según lo que declaró ante el fiscal, su versión de los hechos difiere de lo denunciado por la joven.

El deportista, de 34 años, estuvo anoche en una discoteca donde habría conocido a la joven, a la que más tarde habría invitado a concurrir a la casa que posee sobre la ruta 226, según las fuentes.

Fuentes policiales en declaraciones a la prensa que la joven habríoa escapado desnuda de la vivienda de Barrios y habría sido asistida por un vecino de la zona. Esta madrugada, la joven se presentó en la comisaría 1a de Tigre y formuló la denuncia.

Este mediodía, el fiscal Amallo encabezaba el allanamiento en la casa de Barrios, donde trabajaban peritos de la Policía Científica en búsqueda de evidencias y hasta donde habían llegado las autoridades policiales de la zona.

La causa está caratulada como "privación ilegal de la libertad, lesiones y abuso sexual sin acceso carnal".

Sin defensa. Luego de que se confirmara la nueva imputación, el abogado defensor de la Hiena, José Vera, renunció a su defensa en todas las causas.

"En atención a la situación de imputación por abuso sexual que pesa sobre Barrios, hemos decidido no continuar su defensa en ninguna de las causas que lleva en trámite", señala el comunicado enviado a Télam por el Estudio Vera.

Violento. Alejandra Ponce, ex mujer del deportista, sostuvo que se trata de una persona "muy violenta". "Estuve siete años con él. Tiene una personalidad violenta y es cada vez peor", dijo Ponce en declaraciones al canal de noticias C5N.

"Lo creo capaz de todo. Si es capaz de hacer lo que le hizo a su propio hijo, me parece que es capaz de cualquier cosa", agregó la mujer.

Trágico antecedente. Esta no es la primera polémica en la que se ve involucrado Barrios. En enero del año pasado, La Hiena pasó once días detenido en la prisión de Batán luego de que, al volante de su BMW cuatro por cuatro, atropellara a Yamila Vanesa González , una joven de 20 años que estaba embarazada de seis meses, que terminó muriendo.

Barrios huyó del lugar, incluso recorrió unos 300 metros contra el tráfico por la calle Catamarca, del centro de Mar del Plata.

Recién siete horas después, el ex campeón se presentó a declarar en la comisaría primera de la policía bonaerense, en compañía de su abogado.

Actualmente, Barrios se encuentra procesado por ese hecho y a la espera del juicio oral.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:32
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes