Deportes

Falcioni: "Cuando Román esté bien será titular"

El entrenador de Boca afirmó que cuando Riquelme se recupere estará dentro de los once iniciales. Además, declaró: "El equipo ha estado bien y mereció más de lo que consiguió".

Tras una nueva lesión de Juan Román Riquelme, que le impedirá formar parte del próximo encuentro ante Vélez, el entrenador, Julio César Falcioni, aseguró que espera por su pronta recuperación para volver a incluirlo dentro de los once iniciales: "Desde el primer día que llegamos al club que queremos tener al mejor Román.

Seguramente cuando Román esté bien físicamente, va a volver a ser titular. Deseamos que la recuperación sea rápida y si en la semana entrena normalmente junto con los demás, jugaría ante San Lorenzo".

Además, el entrenador “xeneize” analizó los primeros partidos del equipo, que acumula cuatro unidades de doce posibles en el Torneo Clausura: “En estos tres partidos que jugamos fuimos uno de los equipos que más chances de gol fabricó. Tenemos un equipo sólido, que busca, encuentra espacios y que es protagonista. El equipo ha estado bien y mereció más de lo que recibió sin ninguna duda”.

Finalmente, el técnico se refirió al enfrentamiento que tendrá ante Vélez, el domingo desde las 21:15: “Va a ser un partido duro. Trataremos de encontrar los movimientos para que el rival no sea importante. Tenemos la posibilidad de que en algún momento del partido (Diego) Rivero puede pasar al centro y entrar (Cristian) Chávez”.

Fuente: www.infobae.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho