Deportes

Comienza la televisación gratuita de la B Nacional

El programa "Deportes para todos", anunciado por la presidenta Cristina Fernández, se pondrá en marcha este fin de semana con dos encuentros de la 23ra fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Así, el partido entre Tiro Federal de Rosario e Instituto, mañana desde las 17, será televisado por el Canal 10 de Córdoba; y el de Patronato de Paraná y Atlético Tucumán, también este sábado pero a partir de las 20, lo transmitirá el Canal 10 tucumano.

En ambos casos, las transmisiones serán desarrolladas por periodistas, relatores y personal técnico pertenecientes a los canales provinciales, con lo cual se cumple otro de los objetivos de otorgar empleo genuino.

Cordobeses y tucumanos, entonces, podrán ver los partidos de sus equipos sin pagar televisión codificada -uno de los beneficios de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual-, lo que ya sucedía con los encuentros de la Primera División argentina.

En los próximos días, la medida se extenderá a San Juan, Entre Ríos, Jujuy, Santa Fe y Chubut y abarcará otros deportes.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 15:21
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE APROVECHEN AHORA QUE LOS TELEVISAN PORQUE EL PRÓXIMO TORNEO NO LOS VAN A TELEVISAR... PARA EL ARGENTINO A TODAVÍA NO HAY TELEVISACIÓN !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'