Estímulos económicos para estudiantes de formación docente

La Coordinación de Políticas Estudiantiles de la Zona Sur informa a los estudiantes de formación docente, que desde el 07 de marzo y hasta el 15 de abril se encontrarán abiertas las inscripciones para la beca Estímulos Económicos para ingresantes e ingresantes pertenecientes a pueblos originarios de carreras de formación docente.

Esta línea de acción forma parte de una política de estímulo a la opción por la docencia, promueve la igualdad de oportunidades, facilita el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes en condiciones socio-económicas desfavorables y propicia la formación de docentes indígenas.

Convocatoria 2011

La línea de acción Estímulos Económicos 2011 surge de la necesidad de fortalecer la tarea que se desarrolla en los Institutos Superiores de Formación Docente, otorgando $1.500 anuales para los estudiantes seleccionados por un período de cuatro años.

Podrán ser beneficiarios de los estímulos económicos los estudiantes que ingresen a una de las carreras de instituciones de formación docente, seleccionadas por cada jurisdicción, en el año de la convocatoria.

Para mayor información visitar: www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:52
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México