Deportes

Todo listo para la Regata Internacional Vendimia

Más de 200 remeros, muchos de ellos consagrados Panamericanos y Mundialistas se darán cita en el Lago del Parque este fin de semana. Como agregado de lujo se correra el el Premio “Kevin Atem” del bote insignia 4 sin timonel Peso Ligero.

Este fin de semana se realizará la 65º Regata Internacional Vendimia, con numerosa participación de diversos Clubes y países, entre los que suman más de 200 remeros, muchos de ellos consagrados Panamericanos y Mundialistas.

Nuestro representativo local, el Regatas Mendoza, presentará a todas sus figuras y campeones, recordemos que en pasado Campeonato Argentino hubo 10 botes con Medalla Dorada entre todas las categorías, lo que marca el gran nivel local en el concierto nacional.
Entre los remeros del Lago estarán Carlo Lauro, Pablo Mahnic, Nicolai Fernández, Diego Gallina, Agustín Radero, Verónica Quagliariello y su esperado regreso a las aguas, entre otros.

Las visitas más numerosas son del país vecino de Chile, los cuales el año pasado no han asistido debido al famoso terremoto de fin de febrero del año pasado, pero por suerte y sin desgracia por medio ya están arribando a nuestra ciudad.
También han arribado los remeros del Perú, Uruguay y de diversas provincias de Argentina.

Entre los clubes están:

-Chile:
-De Valparaiso: Sausalito, Curauma, Reg. Valparaiso, Escuela Naval

-De Concepción: Stadio Italiano

-Perú: Club Universitario de Lima

-Uruguay: Club El Pinar de Montevideo

-Buenos Aires: Tigre Boat Club, Buenos Aires Rowing, Nahuel,

Regatas La Marina, Teutonia, Regatas La Plata, Regatas América

-Santa Fé: Club Regatas Rosario

-Corrientes: Regatas Corrientes

-Chubut: Club Bigornia


El fin de semana se dividirá en 2 jornadas, en las cuales el día sábado, desde las 15 hs se disputarán las pruebas de Cadetes, Menores y Masters (veteranos).

Y el día domingo desde las 15,30 hs se disputarán las Regatas de los Equipos Oficiales y los platos fuertes de gran nivel, entre ellas la clásica Regata del 8 con timonel, y el Premio “Kevin Atem” del bote insignia 4 sin timonel Peso Ligero.

Esta jornada también contará con la tradicional visita de la flamante Reina electa de la Vendimia 2011, y su paseo en lancha por el Lago, saludando a deportistas y al público asistente, más las Reinas de Capital y Regatas, y las importantes presencias de autoridades provinciales.

Invitamos a todo el público que asista y disfrute del Remo del mejor nivel, donde se esperan grandes y emocionantes pruebas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial