Deportes

Nalbandian, entre lágrimas: "Seguir así sería una falta de respeto"

El cordobés hizo un esfuerzo tremendo para vencer a Ungur en cuatro sets; el físico le pasó factura; "Pensamos que iba a aguantar mejor", dijo llorando y casi se bajó solo para lo que queda de la serie: "Jugar así sería una falta de respeto a mis compañeros"

"No estoy del todo bien, hice todo lo que pude. Me sentí bastante mal, empecé normal pero a mediados del primero empecé a sentirme mal, fue un sufrimiento todo el partido". David Nalbandian se seca la transpiración, pero más se seca las lágrimas. Le cuesta hablar. Llora de dolor, de impotencia, de alegría. El unqullense llegó a esta serie con una hernia inguinal, que recrudeció en el ATP de Buenos Aires, hace dos semanas.

"¨Pensamos que iba a aguantar mejor, pero no resultó. No puedo dar un paso", explica y debe hacer un silencio. Lucha para no dejar caer ninguna lágrima. Pasa su toalla por la cara, y continúa: "Hice un esfuerzo muy grande... Jugar así sería una falta de respeto a mis compañeros. Veremos qué pasa", dijo, luego, en referencia a cómo seguirá la serie ante Rumania.

El unquillense venció hoy al rumano Adrian Ungur por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-4 y le dio el primer punto al equipo argentino de Copa Davis. Fue un triunfo laborioso, sin brillo, pero acertado en los momentos decisivos del juego, que duró en total 3 horas y 3 minutos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México